La razón por la que Violeta Mangriñán se separará dos días de su hija Gala

MOTIVO ESPECIAL

La razón por la que Violeta Mangriñán se separará dos días de su hija Gala

Esta será la primera vez que la influencer esté más de un día sin su hija, aunque es por un motivo muy especial.

La razón por la que Violeta Mangriñán se separará dos días de su hija Gala

Violeta Mangriñán dio la bienvenida a su primera hija Gala con toda la emoción el mundo, y es que tanto ella como Fabio Colloricchio expresaron su felicidad y también sus miedos a través de las redes sociales. Poco a poco la pareja se ha ido adaptando a su nueva vida, es por eso que la influencer ha adelantado a través de su cuenta de Instagram los planes que tiene en mente, aunque hay uno en el que su hija no podrá estar presente.

El nacimiento de la pequeña les tuvo en alerta todo el mes de julio y con la llegada de agosto aún no habían podido disfrutar de unas vacaciones, es por eso que Violeta ha contado que harán su primer viaje familiar cuando su hija Gala tenga más o menos el primer mes de vida.

"Llevo todo el verano con un calor infernal sin salir de Madrid y necesito salir unos días de la ciudad antes de que acabe el verano y empiece la rutina o me voy a volver loca. Obviamente nos vamos en familia", ha asegurado la influencer, contando que además irán acompañados de su perrita Canela, que es una más en la familia. Por otro lado, ha contado que contarán con ayuda: "Seguramente vendrá también la madre de Fabio para echarnos un cable y así conoce también más lugares de España".

Pero antes del que será su primer viaje siendo tres -o cuatro más bien con Canela-, la influencer ha contado que hará una escapada sola, sin la compañía de su bebé, aunque hay una razón para ello. Al parecer, viajará dos días a Marbella para poder ver a Fabio Colloricchio actuar en el Festival Starlite 2022, es por eso que al ser un concierto no podrá asistir con su hija, y su suegra se quedará en Madrid cuidándola. "La dejo en buenas manos", ha asegurado.

No se escapará de las críticas

Lo cierto es que también ha dicho que será complicado para ella, porque será la primera vez que se separará de su bebé durante días, con lo que eso supone. "Se avecina dramón, sí. Pero me vendrá bien estar aunque sea una noche fuera de casa", ha dicho la influencer. Además, ya se ha hecho a la idea de que recibirá comentarios negativos por esto, no obstante, está más que acostumbrada a que ciertas personas juzguen su vida sin conocerla.

Te puede interesar