-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida privada de Omar Montes está pasando por un momento de altibajos emocionales. Desde el ingreso de su tío en el hospital por el avanzado estado de su cáncer, hasta las constantes idas y venidas con Isa Pantoja. Todo parece afectar gravemente al cantante, quien podría haber terminado de perder los nervios en pleno concierto.
Omar Montes ha destacado dentro de la casa de 'Gran Hermano' por ser el bromista del grupo, pero no por tener un fuerte carácter. Más allá de un primer encontronazo con Asraf, la pareja de Chabelita se ha mostrado siempre de forma amable y tranquila, siendo uno de los concursantes de la casa que menos ha destacado en cuento a problemas.
Vídeo de Omar Montes en pleno concierto¿Resbalón o malas intenciones?
Durante el último concierto del cantante, en un vídeo grabado por un fan, se aprecia como en plena actuación Omar hace un brusco movimiento contra un fan, que por el ángulo de la grabación parece indicar que alguien del público hizo o dijo algo que molestó a Montes, y este le lanzó un golpe. El sonado vídeo ha causado la controversia entre aquellos que siguen al cantante, que no tienen claro si realmente fue un golpe o un simple resbalón.
En una intervención durante el programa de Telecinco 'Ya es mediodía', el cantante ha aclarado lo sucedido: " Le choqué la mano a un fan. Lo que pasa es que me resbalé. Si se ve además, que estoy chocando las manos a todos y que justo al último me voy a echar para atrás y le voy a dar el manotazo y 'pimba', me resbalo", explica el cantante. "Entonces parece que le voy a dar un guantazo o algo así. Es un efecto óptico ", finaliza, aclarando la situación.