NUEVO TATTOO

'Victoria', el nuevo tatuaje que luce David Beckham en su mano derecha

El exfutbolista mostró el nuevo tatuaje de su mano derecha en una fiesta benéfica celebrada en Londres a la que acudió en compañía de su mujer Victoria Beckham.

Ana Sánchez 17 Septiembre 2013 en Bekia

Galería: Los tatuajes de los famosos

Después de unas semanas en Los Ángeles en las que han aprovechado para hacer actividades en familia y de que Victoria Beckham presentara su colección primavera/verano 2014 con su marido y Harper Seven en el front row, la familia ha vuelto a Londres.

El matrimonio Beckham ha aprovechado su regreso a la capital británica para acudir a la fiesta organizada por The Global Fund, organización que lucha contra enfermedades como el Sida, la tuberculosis y la malaria.

David y Victoria Beckham llegaron al evento, en el que también estaban Sienna Miller o Stella McCartney, cogidos de la mano, momento en el que el exfutbolista mostró su nuevo tatuaje: en la mano derecha puede leerse 'Victoria'.

Un tatuaje con una caligrafía muy similar a la que luce en su mano izquierda desde octubre de 2011 y en el que puede leerse 'Love'. Aquel tatuaje se lo hizo tres meses después del nacimiento de su hija, pero no sería hasta un año después cuando se tatuó el nombre de Harper Seven en el cuello.

En esta noticia

Victoria BeckhamCantante

David BeckhamFutbolista