David y Victoria Beckham vuelven a su infancia junto a sus cuatro hijos en Disneyland

EN FAMILIA

David y Victoria Beckham vuelven a su infancia junto a sus cuatro hijos en Disneyland

El matrimonio Beckham ha disfrutando de una divertida jornada en el parque temático de Disney de California junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

David y Victoria Beckham con sus cuatro hijos en DisneylandDavid y Victoria Beckham con sus cuatro hijos en Disneyland

Después de haber estado en la hípica y de haber visitado Legoland, David y Victoria Beckham ahora han optado por pasar un día familiar junto a sus cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven- en el parque temático que tiene Disney en Anaheim, California.

Ataviados con ropa muy cómoda, los seis miembros de la familia han pasado una divertidísima jornada en la que se han subido en numerosas atracciones todos juntos, mostrándose como una familia anónima que pasa un día de ocio.

David Beckham, el paparazzi de la familia en Disneyland

David Beckham, cámara fotográfica en mano, no dudó en ir captando cada uno de los pasos de sus hijos, sobre todo de la pequeña Harper Seven, que se mostró muy feliz subida en los caballitos, desde los que saludaba con una gran sonrisa.

Harper Seven subida en los caballitos de DisneylandHarper Seven subida en los caballitos de Disneyland

Además, el matrimonio Beckham revivió su más tiernas infancia montándose en las atracciones junto a sus pequeños. Así, el exfutbolista subió junto a Brooklyn y Harper Seven en un Dumbo volador, mientras que la diseñadora hizo lo propio junto a Cruz.

Te puede interesar