Victoria Federica disfruta con copita en mano de la Madrid Horse Week

DE EVENTO

Victoria Federica disfruta con copita en mano de la Madrid Horse Week

La hija de la Infanta Elena, toda una amante de los caballos, no quiso perderse esta cita anual acompañada de una amiga.

Victoria Federica disfruta con copita en mano de la Madrid Horse Week

La pasión por los caballos es algo que Victoria Federica ha heredado de su madre y como ha ocurrido en otras ocasiones, no ha podido perderse la cita anual en IFEMA en la Madrid Horse Week. La joven, además, es la presidenta de honor del evento y acudió acompañada por una buena amiga.

Victoria Federica tomándose una copa en la Madrid Horse Week 2018Victoria Federica tomándose una copa en la Madrid Horse Week 2018

Ya son seis ediciones con la de 2018 que se celebran y cada vez las categorías son más, como novedad se ha incorporado la Copa del Mundo de Doma Clásica, que llegará por primera vez a España. La nieta del Rey Juan Carlos acudió vestida de negro y no se perdió detalle de todo lo que iba haciendo Juan Matute Guimón, uno de los jóvenes prometedores de la hípica española.

Con ella no estuvo su madre, aunque sin duda alguna son muchos los eventos de esta índole a los que han acudido juntas, o a corridas de toros, afición que no solo comparte con la Infanta Elena, sino también con su abuelo el Rey Juan Carlos.

Mar Saura no se pierde la Madrid Horse Week 2018Mar Saura no se pierde la Madrid Horse Week 2018

Un evento multitudinario

Ella no fue el único rostro conocido que acudió a la feria, porque se dejaron ver otras muchas personas, como Simoneta Gómez-Acebo, Mar Saura y su marido Javier Revuelta, José Bono, el hijo del político, el jinete Sergio Álvarez, Sonia Ferrer o Malena Costa, una gran amante del mundo animal, pero sobre todo de los caballos. Por otro lado, Helen Svedin, amujer de Luis Figo, fue la encargada de inaugurar este evento deportivo junto a Ana Sánchez, ganadora de la prueba final del Pony Turf en la pasada edición.

Te puede interesar