Victoria Beckham, Nicole Kidman y Kylie Minogue brillan en la alfombra roja de los Premios GQ 2019 en Londres

ALFOMBRA ROJA

Victoria Beckham, Nicole Kidman y Kylie Minogue brillan en la alfombra roja de los Premios GQ 2019 en Londres

La alfombra roja de los premios GQ Men of The Year a recibido a una gran cantidad de personalidades como la modelo Naomi Campbell o la cantante Rita Ora.

Victoria Beckham, Nicole Kidman y Kylie Minogue brillan en la alfombra roja de los Premios GQ 2019 en Londres

Londres ha celebrado una de sus grandes galas, con una alfombra roja repleta de famosos para los Premios GQ Men of The Year. Entre las grandes estrellas que han acudido a tal evento se encontraban Victoria Beckham y Nicole Kidman. La primera ha acudido la gala junto a su marido, David Beckham, y el hijo mayor, Brookling Beckham. Los dos hombres han acudido con un traje negro combinado con camisa blanca, en el caso de David Beckham con una pajarita negra y su hijo con una corbata negra. La que fuera componente de las Spice Girls ha acudido con un diseño propio formado un traje de color blanco y una coleta baja.

Nicole Kidman ha acudido al evento con un vestido de Ralph & Russo de manga larga y cuello alto de color amarillo decorado con formas románticas y adornos en color blanco y beige. Además, los dibujos del vestido terminaban en pequeños brillos que resaltaban aún más el estilismo. El cabello lo llevaba recogido dejando caer por delante unas ondas que daban forma a su pelo. Por otro lado, la cantante Kylie Minogue también posó en la alfombra roja con un vestido largo de Ralph & Russo de corte asimétrico y con detalles de pedrería en el pecho y un lazo en el hombro. La artista ha acudido con el pelo recogido.

Rita Ora y Naomi CampbellRita Ora y Naomi Campbell

El look que más críticas ha recibido ha sido el Rita Ora. Muchos lo han catalogado de mal gusto y es que la artista arriesgó demasiado. Para el evento eligió un vestido de encaje que dejaba ver algunas partes de su cuerpo y con una raja que deja al descubierto una de sus piernas. En esta, la cantante ha elegido adornarla con un liguero y una media de rejilla en color negro para completar su look. Naomi Campbell ha sido otra de las estrellas más esperadas para la ocasión. A la entrega de premios acudió con un traje de Dior Men formado por una larga chaqueta blanca, acompañada con un detalle en azul y un pantalón ancho en un color azul claro. La modelo internacional ha acudido con el pelo suelto y un clutch para con los mismos colores del look.

Como si fuese una pasarela

La actriz Elle Fanning ha asistido con un vestido largo de Dolce y Gabbana de palabra de honor de color negro y decorado con flores de colores. La tela del vestido dejaba pequeñas transparencias que dejaban ver un poco la figura de la intérprete. El pelo lo ha llevado con un recogido sencillo con la raya en medio.

Elle Fanning y Ella EyreElle Fanning y Ella Eyre

Por otro lado, la cantante Ella Eyre eligió un vestido corto de color negro de el cuello halter acompañando los laterales con unos volantes. La artista lo acompañó con unas sandalias y bolso en el mismo tono y con un moño alto.

Te puede interesar