Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La estancia de los Beckham en Los Angeles ha llegado a su fin, o al menos para la mayor parte de ellos, ya que Victoria Beckham y sus cuatro hijos fueron captados en el aeropuerto antes de tomar un vuelo para regresar a Reino Unido.
El gran ausente fue David Beckham, a quien se le ha visto estos días en Los Angeles como espectador de un partido de la NBA, y de un encuentro de hockey que visionó junto a su amigo Tom Cruise, y al que se llevó a la pequeña Harper Seven.
Quizás él vuelva más tarde, aunque Victoria iba muy escoltada con sus vástagos, Brooklyn, Romeo y Cruz, todos ellos vestidos con ropa cómoda pero muy a la moda, y que llevaban cada uno sus objetos personales.
Harper Seven siempre en brazos
Por su parte, Harper Seven, que parece que se resiste a andar, fue en brazos de su madre todo el camino. La pequeña, que el mes que viene cumple dos años, llevaba un vestido amarillo con el que estaba adorable, mientras que Victoria lució bronceado y presumió de elegancia con una camisa blanca y una falda con un original estampado.
Aunque llevaba en brazos a Harper, que sonreía y no paraba de apuntar a algo que le llamó la atención, la diseñadora no descuidó a sus hijos mayores, y cogió por el hombro a su primogénito, que es casi tan alto como ella.



