Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria Beckham ha querido comentar detalladamente cómo su mala relación con la comida afectó a su vida tras la disolución de las Spice Girls en el año 2000. "Cuando tienes un trastorno alimentario, te vuelves muy bueno mintiendo, y nunca fui honesta al respecto con mis padres", compartía la diseñadora de moda en su nueva serie documental.
La apodada como Posh Spice, ha confesado que nunca quiso hablar de ello en público: "Realmente te afecta cuando te dicen constantemente que no eres lo suficientemente bueno y supongo que eso ha estado conmigo toda mi vida", confesaba Beckham. La británica explicó cómo el estar continuamente expuesta al juicio público la llevaron a ser salpicada por constantes críticas hacia su físico.
"Me pesaron en televisión nacional cuando Brooklyn tenía 6 meses", dijo mientras reflexionaba sobre la cantidad de comentarios negativos que recibió de diferentes medios por su físico tras dar a luz a su primer hijo. "Era muy, muy joven y eso duele", recuerda la antigua estrella del pop. "Empecé a dudar de mí misma y a no gustarme porque dejé que me afectara. No sabía qué veía al mirarme al espejo. Pierdes la noción de la realidad. He sido de todo, desde 'gordita y elegante' hasta 'delgada y elegante' ".
La opinión de David Beckham
Su esposo, David Beckham, también ha reflexionado sobre la forma en la que los medios trataban a las celebities de los 2000's y sobre la cantidad de comentarios referentes al físico que se hacían en aquellos años. "La gente creía que estaba bien criticar a una mujer por su peso, por lo que hacía o por su ropa. En la televisión ocurrían muchas cosas que ahora no ocurrirían, que ahora no pueden ocurrir", dejaba claro el exfutbolista.
No es la primera vez que Victoria habla sobre este tema, puesto que ya detalló en el podcast 'Ruthie's Table 4' su obsesión con que las cosas estuvieran cocinadas de la forma más básica posible, sin salsas, aceites o mantequillas: "Para la mayoría de los restaurantes, probablemente soy la peor de sus pesadillas ", bromeaba la empresaria británica.

