El dolor de Victoria Beckham por el alejamiento de su hijo Brooklyn Beckham desde que se casó con Nicola Peltz

PROBLEMAS EN LA FAMILIA

El dolor de Victoria Beckham por el alejamiento de su hijo Brooklyn Beckham desde que se casó con Nicola Peltz

La diseñadora no estaría llevando nada bien la actitud que tiene su hijo desde que contrajo matrimonio con la modelo estadounidense.

El dolor de Victoria Beckham por el alejamiento de su hijo Brooklyn Beckham desde que se casó con Nicola Peltz

Los problemas que asolan a la familia Beckham desde que el primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, contrajera matrimonio con la modelo y multimillonaria Nicola Peltz, tienen a la matriarca de la familia, Victoria Beckham, "devastada", según ha comunicado una fuente muy cercana a los Beckham al Daily Mail.

Victoria Beckham, David Beckham y Brooking Beckham en los premios GQ 2019Victoria Beckham, David Beckham y Brooking Beckham en los premios GQ 2019

Como consecuencia del distanciamiento entre Nicola Peltz y la modista, cuyo motivo, a pesar de las distintas teorías que se barajan, aún no ha salido a la luz, Victoria Beckham estaría perdiendo a su hijo, que vería cada vez menos a su familia a la vez que se une a la de su mujer, los Peltz. Para la diseñadora, que adora tener a sus hijos cerca de ella, este alejamiento le tendría sumamente preocupada.

Según ha revelado la fuente cercana a la familia Brooklyn Beckham siempre habría sido un apoyo para su madre, a quien ha estado muy unido desde pequeño, por lo que el distanciamiento estaría provocando la desolación de la diseñadora: "Ella y Brooklyn siempre han tenido una relación muy cercana, él siempre ha sido su consuelo cuando las cosas se han puesto difíciles en el matrimonio Beckham". Para Victoria Beckham, madre de cuatro hijos y alguien muy dedicada a su familia, el alejamiento de su primogénito está siendo algo muy difícil.

El motivo de las tensiones

Las diferencias entre Nicola Peltz y la matriarca Beckham comenzaron a surgir con la boda de la primera con Brooklyn Beckham. Aunque en un inicio se atribuyeron las tensiones entre ambas a una posible negativa por parte de la modelo a llevar un diseño creado por su suegra para su boda, la hija del poderoso magnate Peltz negó esa información durante una entrevista que concedió junto a su marido. Sin embargo, y a pesar de sus intentos de negar la situación, es obvio que entre ambas se ha creado una brecha insalvable que comienza a afectar al resto de la familia. Según la fuente que ha contactado con el citado medio, Victoria "siempre ha sido muy cálida y acogedora con todas las novias de sus hijos y adoró a Nicola en un primer momento", pero en algún momento ocurrió algo entre ellas que ha provocado que las cosas "se pongan complicadas", algo que tiene desconsolada a la diseñadora.

Victoria Beckham y David Beckham a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio RamosVictoria Beckham y David Beckham a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Entre todos estos problemas, destaca la ausencia del matrimonio Peltz-Beckham en las vacaciones familiares que los Beckham han disfrutando por Europa, algo que habría afectado aún más a la diseñadora, que no habría invitado a su nuera a su show de la Fashion Week de París.

Te puede interesar