DE CENA

Victoria Beckham celebra en familia su triunfo en la Semana de la Moda de Nueva York 2014

David Beckham y sus cuatros hijos siguieron desde el front row las tendencias otoño/invierno 2014/2015 de Victoria Beckham en la Nueva York Fashion Week.

Ángela del Caz 10 Febrero 2014 en Bekia

Galería: La familia Beckham, en imágenes

Se ha convertido en uno de los desfiles más esperados de cada temporada. Victoria Beckham continúa dando pasos y cosechando éxitos con su marca de moda. Una edición más ha subido sus propuestas a la Nueva York Fashion Week.

La diseñadora ha mostrado sus apuestas para el próximo otoño/invierno 2014/2015 y en el front row, además de caras conocidas como la editora de Vogue Anna Wintour o la modelo Coco Rocha, no podía faltar su familia.

David Beckham, acompañado por sus hijos Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper Seven, siguieron muy atentos el desfile al tiempo que no faltaron las típicas fotos para el recuerdo, tanto de algunos de los modelos o de la pasarela, como de ellos mismos.

Los Beckham apoyan a Victoria: "Buena suerte mami"

Pero además de ser testigos del desfile, el exfutbolista y sus retoños quisieron mostrar todo su apoyo a Victoria Beckham dejándole una nota -que ella colgó en Twitter- en la que podía leerse: "Buena suerte mami. Con amor, David, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper".

Y tras el desfile, nada mejor que celebrar el triunfo con un almuerzo familiar en uno de los restaurantes más populares de Nueva York. Hasta allí llegaron los cinco muy sonrientes y muy contentos del triunfo de la diseñadora.

En esta noticia

Harper SevenCelebrity

Romeo BeckhamCelebrity

David BeckhamFutbolista

Victoria BeckhamCantante

Brooklyn BeckhamCelebrity

Cruz BeckhamCelebrity