-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Verónica Hidalgo ha vuelto a enfundarse en un bañador para presumir de cuerpazo. Pero esta vez la que fuera Miss España 2005 ha cambiado el trampolín de '¡Mira quién salta!' por la pasarela de la Marbella Luxury Weekend.
La modelo lució dos preciosos bañadores, uno fucsia y negro y otro negro brillante, firmados por Amelia Botero en una pasarela organizada en Puerto Banús con motivo de un encuentro con el mundo de lujo que celebra este año su tercera edición.
Verónica Hidalgo desfila en la Marbella Luxury Weekend
Tras el desfile, Verónica Hidalgo ha utilizado su cuenta personal de Twitter para mostrar una de las imágenes de su desfile y la modelo ha hablado de su paso por el concurso de saltos de trampolín en el que se alzó con la victoria superando a Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro, segundo y tercer clasificado, respectivamente.
" Ha sido una experiencia muy positiva pero también durísima. Aún tengo parte del cuerpo con contracturas ", ha declarado. Y es que a pesar de las lesiones, tras convertirse en ganadora de '¡Mira quién salta!' Verónica Hidalgo aseguró que le gustaría seguir aprendiendo y saltando.

