FAMOSOS EN VERANO

El verano de los famosos: Del tipazo de Macarena Gómez a los abdominales de Ándres Velencoso

La actriz se ha sumado junto con Marta Torné a la moda de posar con flotadores en la piscina mientras que Andrés Velencoso disfruta de sus vacaciones navegando y Nerea Garmendia en Mallorca junto a su chico.

María González 07 Agosto 2016 en Bekia

Galería: Los famosos toman Ibiza y Formentera en verano de 2016

Parece que está de moda posar en colchonetas y diferentes inflables sobre la piscina y es las celebrities no se quedan atrás, las dos famosas en unirse a la tendencia del momento han sido Macarena Gómez y Marta Torné.

Ambas han subido fotografías a sus respectivas cuentas de Instagram en las que posan junto a diferentes inflables. Macarena Gómez lo ha hecho en una que tiene forma de flamenco en una imagen en la que aseguraba que era muy difícil mantener el equilibrio sobre él: "Es muy difícil mantenerse en el inflable de moda!" y también ha posado en otro en forma de sandía.

La presentadora de 'Cámbiame', Marta Torné también ha posado con ellos y con su perro, aunque esta ha preferido una colchoneta mucho más cómoda mientras que por detrás se puede ver el flotador del flamenco rosa: "A @rufus_junior no hay manera de hacerlo posar para la foto, porque solo quiere jugar con el flamenco rosa...".

Andrés Velencoso luce abdominales y Nerea Garmendia presume de tipazo

Parece que el actor Ándres Velencoso se encuentra disfrutando de unas alucinantes vacaciones y ha aprovechado para subir una fotografía a su cuenta de Instagram en la que muestra sus asombrosos abdominales sobre un barco: "Otra vez navegando".

Nerea Garmendia también ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar lo bien que se lo está pasando por la isla de Mallorca junto a su chico Jesús Olmedo. Garmendia decía en una publicación: "Con este maromo y en esta isla ya se me han cumplido todos los deseos...".

En esta noticia

Jesús OlmedoActor

Macarena GómezActriz

Marta TornéActriz

Andrés VelencosoModelo

Nerea GarmendiaActriz