-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante y actriz Vanessa Hudgens y Austin Butler han disfrutado de una estupenda jornada de paseos y compras por las calles de la ciudad de los rascacielos. New York ha sido testigo del amor que la actriz y su pareja se tienen desde que comenzaron su relación sentimental.
Vanessa y su pareja optaron por un outfit muy informal para pasear por la ciudad. Ella decidió ponerse unos pantalones de chándal grises combinados con una sudadera gris y una chaqueta vaquera, incluyendo como complemento un gorro de lana negro. Mientras que su novio, elegió unos pantalones de chándal negros anchos y una chaqueta de cuero negra combinada con una gorra.
La pareja compró comida para llevar en un establecimiento, comida que seguro prepararían en casa. La relación entre Vanessa Hudgens y Austin Butler, que comenzó como una simple amistad, marcha viento en popa, pues solo hay que ver las imágenes para ver lo mucho que se quieren y lo bien que se lo pasan juntos.
La pareja feliz
Ambos llevan juntos algo más de un año, y acuden juntos a todos los sitios, siempre y cuando su agenda se lo permite. Hace algunos días les pudimos ver en el desfile anual de Victoria´s Secret y después disfrutando de una noche festiva en la fiesta de la revista Rolling Stone, donde se les pudo ver muy acaramelados y enamorados.

