-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shanghai ha sido la ciudad escogida este 2015 por los Premios Laureus del Deporte para reconocer a los mejores deportistas del último año en una gala en la que la alfombra roja estuvo repleta de glamour con caras muy conocidas.
Entre ellas la de Benedict Cumberbatch, Henry Cavill y Bill Murray, que dejaron por unas horas el set de rodaje de sus diferentes proyectos para disfrutar de una tarde deportiva en la que el primero tuvo el honor de ejercer de maestro de ceremonias.
El que sí que tiene amplios conocimientos deportivos, sobre todo en el mundo del fútbol, es Carles Puyol. El exjugador del Barça acudió a la ceremonia de entrega de premios en compañía de su chica Vanesa Lorenzo luciendo un favorecedor vestido blanco palabra de honor de encaje.
La pareja lleva varios días disfrutando de los encantos de Shanghai en un viaje en el que la pareja ha aprovechado para celebrar el 37 cumpleaños del deportista, que ha recibido como regalo el ser nombrado embajador de la Academia Laureus World Sports.
Novak Djokovic y Daniel Ricciardo, entre los premiados de la noche
Pero la catalana no fue la única modelo en pasear por la alfombra roja de los Laureus puesto que por allí también se encontraba la top Karolina Kurkova, que se decantó por un look total black con algo de cola y la parte superior anudada al cuello.
Y entre los nombres destacados de la noche estuvo el de Novak Djokovic, que fue nombrado mejor deportista; junto a él fueron homenajeados la Selección alemana por su victoria en el Mundial de Brasil, Genzebe Dibaba como deportista femenina del año y Daniel Ricciardo como piloto revelación de Fórmula Uno.


