-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde entonces son más felices, pero no solo ellos dos, sino también Valeria, la hasta ahora única hija del futbolista y la decoradora. La niña, nacida en 2011, ansiaba tener un hermanito o hermanita con el que jugar, y al principio al que cuidar, y así está haciendo con muchas ganas y cariño.
Una familia feliz
Ahora que el bebé ha cumplido su cuarto mes de vida y crece fuerte y sano, Anna Ortiz ha querido compartir a través de Instagram una imagen protagonizada por los dos motores de su vida, sus dos vástagos.
Valeria Iniesta besa la mano de su hermanito Paolo Andrea | Foto: InstagramEn ella se ve de perfil a Valeria, que besa tiernamente a su hermano Paolo Andrea, una monada de niño que parece ser un bebé muy bueno y tranquilo. Como comentario, la mujer de Andrés Iniesta comentó: "4 meses mi Principito!! #tqueremos #AVAPA", haciendo referencia a las iniciales de los nombres de los cuatro miembros de la familia, un clan feliz y muy bien avenido en el que todo es felicidad.
La mala noticia es que Andrés Iniesta se acaba de lesionar. El jugador del Fútbol Club Barcelona se retiró en el minuto 60 de partido contra el Bayer Leverkusen por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se desconoce el tiempo que estará de baja, pero podría estar lejos del terreno de juego durante al menos un mes. Lo único bueno es que así podrá pasar más tiempo con sus hijos. No hay mal que por bien no venga.

