Andrés Iniesta y Anna Ortiz comparten la foto más adorable de su hijo Paolo Andrea

MINI INIESTA

Andrés Iniesta y Anna Ortiz comparten la foto más adorable de su hijo Paolo Andrea

El futbolista y la decoradora tienen la familia con la que tanto soñaron, y que completó su hijo Paolo Andrea cuando nació el pasado 31 de mayo.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz en la boda de Pedro Rodríguez y Carolina MartínAndrés Iniesta y Anna Ortiz en la boda de Pedro Rodríguez y Carolina Martín

Andrés Iniesta y Anna Ortiz no fueron ajenos al baby boom vivido por el Fútbol Club Barcelona en los últimos dos años. Pese a que la decoradora sufrió un aborto cuando su segundo embarazo estaba avanzado, la pareja inició un tratamiento de fertilidad que posibilitó que volviera a concebir para darle un hermanito a Valeria.

El pasado 31 de mayo, tan solo un día después de que el Barça ganara la Copa del Rey, Anna Ortiz dio a luz en Barcelona a un varón sano al que llamó Paolo Andrea, dos nombres italianos cuyo significado no han explicado, pero que bien podría ser por el cariño que tanto ella como Andrés Iniesta tienen a este país que visitan cada año durante sus vacaciones.

Valeria, una hermana mayor de 10

Paolo Andrea IniestaPaolo Andrea Iniesta | Foto: Instagram
Desde entonces, el futbolista y la decoradora no han querido mostrar muchas imágenes de la criatura, aunque ahora, Anna Ortiz ha compartido a través de Instagram una preciosa instantánea protagonizada por el pequeño Paolo Andrea, que crece fuerte y sano.

En la fotografía se puede ver al bebé de cuello para abajo, ya que Anna Ortiz no ha querido mostrar el rostro de su bebé, y ha preferido que la atención se centre en el body que lleva Paolo Andrea, en el que se lee 'Valeria me cuida un montón', en referencia a lo buena hermana que parece ser Valeria con la criatura que ha completado a una familia modélica.

Te puede interesar