Las vacaciones más tristes de Raquel Sánchez Silva en Ibiza

CON SU MADRE

Las vacaciones más tristes de Raquel Sánchez Silva en Ibiza

La presentadora está descansando en Ibiza junto a su madre, su gran apoyo desde que el pasado 30 de mayo falleciera su marido Mario Biondo.

Raquel Sánchez Silva en el aeropuerto de Madrid rumbo a IbizaRaquel Sánchez Silva en el aeropuerto de Madrid rumbo a Ibiza

Raquel Sánchez Silva está pasando los momentos más difíciles de su vida. Hace justo un año la presentadora ultimaba los detalles de su boda con Mario Biondo y ahora está luchando por sobrellevar su repentina muerte el pasado 30 de mayo.

La presentadora, que se rumorea podría volver al trabajo en septiembre con la segunda edición de 'Acorralados', tras el entierro del cámara de 'MasterChef' en su Sicilia natal, ha aterrizado en Ibiza para tomarse unos días de descanso junto a su madre.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, dos años de amor

Sánchez Silva llegó al aeropuerto de Madrid cabizbaja, con cara de cansancio e intentando mantenerse entera en unos días muy complicados que la mantienen rota de dolor y en los que, además, los recuerdos se le acumulan.

Raquel Sánchez Silva y su madre aterrizan en Ibiza tras el entierro de Mario BiondoRaquel Sánchez Silva y su madre aterrizan en Ibiza tras el entierro de Mario Biondo

Y es que el próximo 22 de junio celebraría su primer aniversario de boda junto a Mario Biondo, el cámara que conoció en Honduras en 2011 durante la grabación de 'Supervivientes'. Dos años de un intenso amor del que no dudaban en presumir sobre la alfombra roja o desvelando sus escapadas a través de las redes sociales.

Te puede interesar