-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche y David Muñoz recalaron en Bangkok tras partir desde Madrid el pasado 3 de agosto. La pareja no quiso desvelar en un principio dónde se encontraba, por aquello de tener un poco de intimidad y tranquilidad, pero en el siglo XXI es difícil conseguirlo prácticamente en cualquier lugar del mundo.
La pareja fue descubierta en la capital de Tailandia en un momento muy especial, cuando degustaron una fabulosa comida en el restaurante Nahm, situado en el Hotel Metropolitan de Bangkok y propiedad del australiano David Thompson, amigo de David Muñoz.
Encantados en Tailandia
Una vez que se descubrió todo, no han tenido problema en compartir a través de las redes sociales que su destino estival era Bangkok, aunque ni uno ni otro han querido mostrar una foto en la que aparezcan en suelo tailandés, ni juntos ni por separado.
La cena de Cristina Pedroche y David Muñoz en el Nahm de Bangkok | Foto: TwitterMientras que el chef de DiverXO publicó en Twitter una imagen correspondiente a su parada por el restaurante Nahm, Cristina Pedroche dejó en Instagram dos vídeos. En uno de ellos se veía a un hombre preparando un plato tailandés con mucho arte, lo que encantó a la vallecana, que no dudó en comentar: "Muero de amorrrrr...!!!! #Bangkok #ThipSamai #PadThai #envueltoentortilla #comidasquesonsorpresa #pedrochefoodie".
El otro vídeo que publicó le gustó menos, y es que corresponde a un espectáculo de Muay Thai, lucha tailandesa que vio como espectadora y que parece que no le hizo demasiada gracia:" Estoy flipando muy mucho... #quemiedito #esoesverdadero". Sin duda, unas vacaciones muy especiales.

