-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la primera vez que el humorista español Paco Arévalo se lleva una buena bronca por parte de los usuarios de Twitter, Facebook o de alguna red social. Tampoco hace falta irse muy lejos, concretamente al año 2017, para revivir una de las meteduras de pata más claras que ha cometido el cómico.
Corría el mes de octubre cuando el valenciano subía un foto a su cuenta de Twitter en la que aparecían junto a él, el Rey Emérito, Bertín Osborne, la Infanta Elena y algunas personalidades más. Al parecer, al presentador de 'Tu casa es la mía' no le hizo ninguna gracia la publicación, lo que terminó en un enfado por parte de este.
Foto de Arévalo planchando / TwitterPues bien, esta vez Arévalo ha querido revalidar su gesta publicando una serie de fotos en las que se podía ver al cómico planchando la ropa, bajo el título de "Hoy me toca plancha, ¡soy un buen partido! Y pensar que hay quien dice que soy machista... qué poco me conocen". Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia y fueron muchos los internautas que quisieron contestar al valenciano.
Se defiende
" ¿Por eso crees que no eres machista? ¿Por planchar? Cuánto camino nos queda por avanzar...", escribía una usuaria. Ante tales comentarios Arévalo, lejos de retractarse, se defendió con otra publicación donde invitaba a todos aquellos que le critican a "callar y darse la vuelta".