SE DEFIENDE

Usher niega la demanda de contagio sexual que le han interpuesto dos mujeres y un hombre

El cantante ha asegurado que si hubo contagio sexual no fue de forma intencionada en ningún momento, ya que no sabía que tenía herpes.

Vanesa Tabares 10 Septiembre 2017 en Bekia

Usher ha hablado sobre las demandas sexuales que le han interpuesto dos mujeres y un hombre por trasmisión de enfermedades sexuales. El cantante ha negado todas las alegaciones que han hecho estas personas y ha asegurado que si hubo contagio no fue de forma intencionada.

El cantante que se enfrenta a una millonaria demanda judicial ha aceptado que tiene herpes, pero ha negado que en ese momento lo supiera, por eso no habría argumentos judiciales para demandarle. Tras conocerse esto, Usher ha querido mantener el silencio al respecto y solo pronunciarse a través de sus abogados.

Por lo que han sido los representantes legales de Usher, Laura Wasser y Zia Modabber, quienes entregaron el alegato de la demanda en la corte de California. En ella se aseguraba que "cada demandante asumió el riesgo de cualquier supuesto daño". De esta manera, el cantante se desentiende de todas las acusaciones que han caído sobre él.

Una situación por la que ha tenido que pasar también anteriormente el cantante, ya que no es la primera demanda judicial por transmisión de enfermedades sexuales. Sin embargo, en este caso una de las demandantes llamada Quantasia Sharpton ha asegurado que tiene pruebas en vídeo del encuentro sexual con el intérprete, al que conoció en uno de sus conciertos.

Los problemas aumentan

Los problemas de Usher van más allá de las demandas. Y es que la empresa con la que el cantante está asegurado no se hará responsable de los gastos judiciales ni de los problemas de salud que padece por haber ocultado su enfermedad a la compañía. Por este motivo el cantante tendría que pagar grandes cantidades de dinero si pierde la demanda.

En esta noticia

UsherCantante