'SÍ, QUIERO'

Unax Ugalde y Neus Cerdá se casan en una romántica boda oficiada por Asier Etxeandía

El actor y la peridista se acaban de casar en una romántica boda en la que no faltó ningún detalle y en la que un buen amigo fue el maestro de ceremonia.

Tamara Garco 15 Octubre 2018 en Bekia

Una Ugalde y Neus Cerdá se han dado el 'sí, quiero' en una romántica boda que contó con Asier Etxeandía como maestro de ceremonia. Tan solo ha pasado poco más de un mes desde que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Odei y que nació el 27 de agosto de 2018.

Fue el actor el que se hizo eco de su emoción tras ser padre a través de las redes sociales y ella también ha compartido varias imágenes desde entonces de su bebé. Esta boda estuvo plagada de invitados que son compañeros de trabajo tanto de él -en su mayoría actores- como de ella, que es periodista.

Mientras que ellos no han compartido ninguna imagen al respecto, han ido los amigos de los novios los que han subido vídeos e imágenes a sus cuentas de Instagram para celebrar la preciosa unión. El momento en que se unieron como marido y mujer fue muy emocionante, ya que estuvo de fondo la canción 'Este amor' del disco 'Mastodonte', y el actor contesto de una manera muy original haciendo alusión a un poema: "Báilame el agua, úntame de amor y otros secretos de tu jardín secreto...".

Muchos rostros conocidos entre los invitados

Entre los presentes estuvieron, además de Asier Etxeandía, Iván Massagué, Ernesto Alterio o Juan Ibáñez, colaborador de 'El Hormiguero'. También ellos han compartido varias imágenes de cómo se lo pasaron en la boda, un momento muy especial tanto para los novios como sus amigos y familias.

En esta noticia

Unax UgaldeActor