Tyra Banks, Ethan Hawke, Phillip Phillips y Cynthia Nixon acuden a los Premios Glamour Mujeres del Año 2012

EN NUEVA YORK

Tyra Banks, Ethan Hawke, Phillip Phillips y Cynthia Nixon acuden a los Premios Glamour Mujeres del Año 2012

Una año más numerosas estrellas se dieron cita para la entrega de estos galardones que premian a mujeres destacadas.

Tyra Banks y Cynthia Nixon en los Premios Glamour Mujeres del Año 2012Tyra Banks y Cynthia Nixon en los Premios Glamour Mujeres del Año 2012

El Carnegie Hall de Nueva York desplegó su alfombra roja para dar cabida a las numerosas estrellas y personalidades destacadas que se dejaron caer por la ceremonia de entrega de los Premios Glamour Mujeres del Año 2012.

10 fueron los premios entregados, y algunas más las galardonadas, que estuvieron arropadas por las celebrities que no dejaron pasar la oportunidad de asistir a la gala, como ocurrió con la actriz Cynthia Nixon, que posó en la alfombra roja sin rastro de su esposa Christine Marinoni.

Ryan y Ethan Hawke en los Premios Glamour Mujeres del Año 2012Ryan y Ethan Hawke en los Premios Glamour Mujeres del Año 2012

Ocurrió lo mismo con la diseñadora Diane von Furstenberg, Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton y de la todavía Secretaria de Estado Hillary Clinton, las modelos Petra Nemcova y Tyra Banks, la actriz Julianna Margulies, y las cantantes Solange Knowles y Mary J. Blige, pues acudieron solas a la entrega.

Madres e hijas en los Premios Glamour

No fue así en el caso del actor Ethan Hawke, encargado de entregar un premio a Selena Gomez, que posó junto a su flamante esposa Ryan Hawke, mientras que la escritora Arianna Huffington y la fotógrafa Annie Leibovitz posaron junto a sus hijas.

Las Kennedy y las Huffington en los Premios Glamour Mujeres del Año 2012Las Kennedy y las Huffington en los Premios Glamour

El cantante y uno de los ganadores del concurso de talentos 'American Idol', Phillip Phillips, paseó su elegancia en soledad por la alfombra roja, al igual que la actriz y cantante Selena Gomez, mientras que Ethel Kennedy también estuvo con su hija Rory, ambas galardonadas.

Galardonadas en los Premios Glamour Mujeres del Año 2012

- Selena Gomez: The Independent Spirit

- Annie Leibovitz: The Visionary

- Zaha Hadid: The Architect-In-Chief

- Lena Dunham: The Voice of a Generation

- Sharmeen Obaid-Chinoy: The Lifesaver

- Medallistas Olímpicas de Estados Unidos: The Unstoppables

- Ethel y Rory Kennedy: The Generations Award

- Jenna Lyons: The Fashion Original

- Erin Merryn: The Guardian Angel

- Supreme Court Justice Ruth Bader Ginsburg: The Supreme Force

Te puede interesar