-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este año, la Navidad ha traído un regalo de lo más especial para la pareja formada por el miembro de la banda 'Florencia Georgia Line', Tyler Hubbard y su mujer, Hayley Stommel. La pareja se convertían en padres por primera vez el pasado 23 de diciembre con el nacimiento de una pequeña niña a la que decidieron llamar Olivia Rose.
Fue un emocionado Tyler Hubbard el que dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. " No sabía que podía llegar a querer tanto a alguien como quiero a Hayley, pero ayer por la noche dios nos dio a Olivia Rose y derritió nuestros corazones. Queremos a esta pequeñaja más de los que se puede expresar en palabras y no han pasado ni 24 horas desde que viniera al mundo. Nuestra vida ha cambiado para siempre a mejor", escribía acompañado de una foto el feliz cantante.
Una divertida anécdota
La pareja se casó el pasado julio del 2015 y fue en el mes de junio de este año cuando Tyler Hubbard anunciaba que estaban esperando su primer hijo a través de una divertida fotografía de la pareja. Unos meses después, la pareja daba a conocer la noticia de que estaban esperando un niño. Para sorpresa del matrimonio y de sus fans, tras pasar varios meses pensando que iban a tener un niño, el médico les anunció que estaban esperando una hija y que había habido un fallo por un test de sangre.
A pesar de este pequeño malentendido, la pareja siguió con la mayor de las ilusiones hasta que esta pequeña se ha convertido en la nueva y querida miembro de la familia. Hayley Stommel también ha hecho uso de su cuenta de Instagram para compartir la misma foto junto a unas emocionantes y divertidas palabras: " Todavía no han pasado ni 24 horas y ya es tan divertido ver a Tyler comportarse como padre novato ".