-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los movimientos de cada uno de los miembros de One Direction siguen siendo vigilados con ahínco, tanto por sus fans como por los paparazzi. El último en acaparar su atención ha sido Harry Styles, que disfrutó de una divertida noche de fiesta en el club Perdu de Newcastle.
Sin embargo, puede que la noche se le fuera un poco de las manos al cantante. Según informa Perez Hilton, varias fans que se encontraban en la misma discoteca tuitearon que los miembros de seguridad del local tuvieron que sacar a Styles fuera del recinto porque se encontraba demasiado borracho.
Por otro lado, el gerente del local aseguró que no tuvieron que echar al miembro de One Direction, y que simplemente disfrutó de la noche y se fue sin problemas. ¿Quién tendrá razón? ¿Hay demasiada imaginación en las palabras de las asistentes a la fiesta o están intentando tapar un pequeño desliz de Styles?
Cantando en calzoncillos
Lo que no tuvo nada de desliz fue la broma que le gastó Liam Payne en uno de los conciertos de la banda. Mientras Harry Styles cantaba, Payne se puso detrás suyo y dio un tirón a sus pantalones, dejando al cantante en calzoncillos delante de todo el histérico público. Pero Styles no se despeinó, y a pesar del bochorno siguió cantando. Todo un profesional. Aunque no sea precisamente escogiendo ropa interior.
