Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adele tiene defectos, como todo el mundo, y a veces ha hecho cosas que no estaban bien. Lo principal es que se arrepiente y por ello no tiene miedo de contarlo. La cantante reconoció en una entrevista para BBC que durante un tiempo, tuvo la mala costumbre de tuitear bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, ha querido dejar muy claro lo siguiente: 'No soy alcohólica'.
La artista declaró con toda la naturalidad del mundo que cuando abrió su cuenta de Twitter, enviaba mensajes borracha y metía la pata algunas veces. Esta fue la razón por la cual su mánager decidió que cada mensaje que escribiera debía pasar por un doble filtro. Dos personas chequearían aquello que había escrito antes de que fuera publicado. 'Siguen siendo mis tuits, nadie los escribe por mí, solo los publican.' defendió Adele, haciendo especial hincapié en su independencia y control de la situación.
Adele es toda una estrella en Twitter
Actualmente, la estrella, que cuenta con una de las mejores voces del planeta, está a punto de llegar a los 24 millones de seguidores en la citada red social, un número a tener cuenta antes de tuitear cualquier cosa, y es por esta razón por la que la vocalista accedió a no tener un control directo sobre su cuenta.
Adele acaba de sacar a la luz su tercer y más maduro álbum. De nombre '25', este hace referencia a su edad. Sus dos cds anteriores 19 y 21 vendieron globalmente alrededor de 30 millones de copias. Artistas que hayan conseguido llegar a las cifras de Adèle se cuentan con los dedos de una mano y por ello nos preguntamos cuales serán las cifras finales de su último trabajo. De momento, todo parece apuntar que las elevadas expectativas se están cumpliendo, pero... ¿cómo evolucionará este nuevo proyecto?

