-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Athina Onassis está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, ya que se acaba de separar después de once años de matrimonio de su marido, el jinete brasileño Doda Miranda. La amazona, que ya no luce la lianza en su dedo, se ha refugiado en sus caballos, y tras su paso por Madrid, ahora se encuentra en la localidad francesa de Chantilly, donde se le vio cabizbaja y con el semblante serio.
La millonaria tiene mucho en lo que pensar, y mucho de qué hablar con sus amigos, ya que lamentablemente no tiene familia. Solo le quedaba su padre, Thierry Roussel, con el que se crió en Suiza después de que su madre, Christina Onassis, falleciera cuando Athina solo tenía 3 años.
La relación entre padre e hija empezó a deteriorarse a raíz de la relación de Athina con Doda, aunque hay quien dice también que el desencuentro se produjo por su madrastra, Gaby, que le ha dado tres hermanastros: Sandrine, Johanna y Erik.
Athina Onassis encuentra la paz montando a caballo
Subida sobre su caballo fue el único momento en el que parecía un poco más feliz. Su vida ahora son los distintos torneos hípicos a los que siempre iba con su marido, pero a los que ahora ha empezado a acudir ella sola.
No corren buenos tiempos para la nieta de Aristóteles Onassis, que todavía está lejos de superar una ruptura tan traumática. Además, mientras ella está triste y desemparada, Doda Miranda publicó en su Instagram una fotografía con su hija Vivienne, junto a la que escribió: "Pase lo que pase, seremos felices". El brasileño tiene el apoyo de su hija, pero Athina se ha quedado sola.


