DRAMA DE LEQUIO

Los trapos sucios de Lequio: Silvia Fominaya le delata y Olvido Hormigos insiste

¿Cada día una nueva mujer se sumará a la lista de amantes del Conde Lequio? Una nueva información de su amiga Silvia Fominaya pone todo patas arriba.

Tamara García Copado 30 Julio 2016 en Bekia

La vida de Alessandro Lequio y sus escarceos amorosos del pasado no dejan de sorprender al público. A la vista está que cada día sale a la luz una nueva amante, y parece ser que María Palacios, su mujer, nunca se dio cuenta de que a su marido le gustaría tontear mucho con otras mujeres.

Olvido Hormigos sigue al pie del cañón y reforzando su testimonio, la exconcejala ha dicho: "Lequio puede querer mucho a María pero a veces le apetece divertirse con otras". También sobre la mujer del hombre con el que tuvo un affaire en el pasado dijo: "De cara al público quiere dar la versión de que le cree pero sabe que no estoy mintiendo". Y concluyó diciendo: "Alessandro puede quererla muchísimo y estar súperenamorado de ella, pero hay veces que le apetece divertirse con otras mujeres y eso yo no lo veo nada malo".

Posible nueva 'amante' de Lequio para su lista

Por su parte Silvia Fominaya, la expareja del chef Sergi Arola, a pesar de insistir en que no hay que dar más bola al tema, ha dicho algunas cosas que seguro que no le sientan nada bien a su amigo Alessandro Lequio. Kiko Hernández, ella, Lequio y Nuria Bermúdez asisitieron a un bolo en el año 2006, y parece que a la salida del evento Lequio no se fue solo.

Kiko Hernández ha puesto a Fominaya entre la espada y la pared, y al final ha dicho: "Yo soy amiga de mis amigos, conmigo no se fue, pero no se fue solo". ¿Se sumaría Nuria Bermúdez a la lista interminable de mujeres que han pasado por la vida del Conde Lequio?

En esta noticia

Alessandro LequioColaborador

Olvido HormigosPolítico

Vídeos relacionados

Alessandro Lequio ser� padre por tercera vez: Mar�a Palacios est� embarazada