TOMA TOPLESS

El topless con el que Kourtney Kardashian ha lanzado una indirecta a su ex Younes Bendjima

La celebrity ha mezclado promoción y orgullo para reivindicar que nadie le puede decir qué fotos colgar o dejar de colgar en sus redes sociales.

Bekia 25 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Las vacaciones de Kourtney Kardashian con unas amigas y sus hijos en Miami

Después de que fuera aplaudida por mostrar sin tapujos sus estrías posando en bikini durante un día de piscina, ahora Kourtney Kardashian ha dejado a sus fans un poco ojipláticos puesto que no saben muy bien qué ha querido 'decir' la socialité, pero parece que es una indirecta bastante directa para su ex Younes Bendjima.

El selfie en cuestión está hecho en el espejo de su vestidor y la empresaria sale en topless y luciendo unos ajustadísimos jeans con unas sandalias negras de taconazo. Pero más haya de este posado que se puede considerar de escándalo, lo que más llama la atención es lo que ha escrito alrededor de la instantánea.

En primer lugar lo que parece ser lo que corrobora que podría tratarse de un selfie promocional. Y es que Kourtney Kardashian deja bien claro que los vaqueros que luce son los diseñados por Steph Shep para J Brand.

Orgullosa no, orgullosísima

Pero lo realmente importante es el hecho de que la it girl esté en topless y encima del brazo que cubre sus pechos ha escrito 'mujer orgullosa'. Una frase que podría ir perfectamente dirigida a su ex Younes Bendjima, al que dejó después de unas semanas muy polémicas.

Polémicas entre las que nadie olvida el famoso comentario del modelo en una foto muy sugerente que no contaba con su aprobación. Un comentario machista totalmente fuera de lugar que supuso el principio del fin de su romance. Eso y los rumores que apuntan a una posible infidelidad... Pero ahora ha querido reivindicar su derecho a mostrar lo que le dé la gana sin que nadie le pueda poner límites.

En esta noticia

Kourtney KardashianCelebrity