-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tom Daley haciendo un mortal en la playaEl deportista olímpico Tom Daley no se cansa del agua y pasa su tiempo libre relajándose en la playa en Adelaide (Australia). Con el bañador remangado para broncear al máximo su cuerpo, el clavadista ha tomado el sol tumbado sobre la arena y se ha divertido con juegos de playa.
Daley está actualmente en Australia entrenando para el Campeonato Mundial de buceo Junior, pero pudo tomarse un tiempo de su apretada agenda para descansar, según muestra DailyMail. El saltador ganó dos Teen Awards 2012 como Mejor Deportista Británico y Británico más atractivo y quiso agradecerlo a sus seguidores a través de Twitter.
Tom Daley, deportista, modelo y co-anfitrión televisivo
La fama de este joven deportista crece como la espuma, siendo cada vez más popular internacionalmente. Es consciente de su atractivo físico y no quiere desaprovechar el tirón, por lo que ha sacado un calendario para el año que viene con foto muy sensuales, luciendo en la mayoría de ellas su cuerpo al descubierto.
Está dispuesto a seguir una carrera en la tele ha sido propuesto como co-anfitrión de un reality llamado 'Celebrity Splash' que se emite en ITV1, en el que los expertos deportistas deben enseñar a saltar desde un trampolín a los famosos participantes.
