-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su revelación fue impactante, y hubo muchas personas que no se lo tomaron bien, ya que sorprendía que un deportista de élite confesase que era homosexual. Sin embargo, a él poco le importó lo que el resto de gente dijese, pues para él, su principal apoyo es su madre a la que tanto tiene que agradecer.
La noticia del compromiso ha sido publicada por The Times, y llega justo después de que la pareja haya disfrutado de una escapada romántica a Londres donde han disfrutado de una visita cultural. La pareja está visitando los lugares más emblemáticos de la capital británica, lugar donde se han mudado recientemente.
Los dos años de amor de Tom Daley y Dustin Lance Black
El director de cine y el ganador de una medalla en los Juegos Olímpicos de 2012 son una de las parejas del momento, y mucho más teniendo en cuenta lo que representan, que sin duda en estos dos últimos años se han convertido en una pareja icónica de LGTB. Esperemos que en su nueva etapa como comprometidos las cosas les salgan tan bien como hasta ahora y sigan regalándonos tiernas fotos como las de sus idílicas vacaciones en Florida.

