Tom Daley y su novio Dustin Lance Black, divertidas vacaciones de verano en Florida

VACACIONES DE VERANO

Tom Daley y su novio Dustin Lance Black, divertidas vacaciones de verano en Florida

El deportista y su novio Dustin Lance Black están aprovechando los pocos días que tienen libre para disfrutar de un emocionante día en un parque de atracciones de Florida.

Tom Daley y su novio Dustin Lance Black cogidos de la manoTom Daley y su novio Dustin Lance Black cogidos de la mano

La pareja se ha desplazado junto a unos amigos al parque temático Busch Gardens ubicado en Florida. El deportista y su chico, de 41 años, pasaron un día lleno de emociones montando en cada una de las distintas atracciones que se pueden encontrar en el área de descanso. También fueron vistos paseando de la mano, con la ilusión de estar recuperando el tiempo que en estos días han perdido.

Daley ha sido el encargado de mostrar a todos sus fans cómo transcurrió el día, subiendo imágenes y un vídeo en una enorme lanzadera, a pesar de que nos se les reconoce debido a la distancia a la que se encuentran.

Sweat and Scream -- Day 5 of 8

Un vídeo publicado por Dustin Lance Black (@dlanceblack) el

La romántica relación de Tom Daley y Dustin Lance Black

Su historia de amor es digna de cuento de hadas. El deportista confesó por primera vez que mantenía una relación con un hombre en el año 2013, fecha en la que se dio a conocer que quién ocupaba el corazón de este joven saltador era Dustin Lance Black. La suya es una verdadera historia de amor, ya que cuando más se necesitan siempre están el uno por el otro. ¿Se animarán pronto a darse el 'sí quiero'?

Te puede interesar