Tom Daley enseña su culo en las redes sociales

CULITO MOJADO

Tom Daley enseña su culo en las redes sociales

Una amiga del deportista olímpico, Sophie Lee, coge una instantánea de su traseo mientras el joven se está duchando.

Tom Daley desnudoTom Daley en la ducha / Fuente: Instagram

Tom Daley es uno de los deportistas más deseados de Reino Unido y desde que apareció con su ajustada colección de bañadores en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de todo el mundo. Internet está lleno de imágenes y gifts del joven británico en poses sexys y provocativas, pero hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de verle el trasero.

Sophie Lee, una de las integrantes del habitual grupo de amigos de Daley, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver al fondo al medallista olímpico tomando una ducha. Al más puro estilo selfie, la simpática amiga pone morritos en primer plano mientras apunta con su dedo índice a las posaderas de Tom Daley. Aunque poco después borrara la fotografía, el comentario al pie no dejaba duda de quién era el protagonista desnudo: Tom Daley. "@tomdaley1994 en la ducha", apuntó Lee.

Aunque Daley no haya confirmado que esas nalgas sean suyas, la constitución, y más en concreto la espalda del joven, son bien reconocibles. Además, Sophie Lee es una habitual en las fotos que aparecen en las redes sociales del deportista. Tal es su grado de amistad, que juntos acudieron a la pasada edición de los premios de la televisión británica. Expertos en Daley, ¿tenemos pruebas suficientes para pensar que ese trasero húmedo es suyo?

Tom Daley y Dustin Lance Black cenando en LondresTom Daley y Dustin Lance Black cenando en Londres

Sophie Lee ya ha dado el visto bueno a Dustin Lance Black

Tom Daley ya ha presentado a su amiga al hombre que le ha infundido el valor de salir del armario. El saltador olímpico anunciaba su homosexualidad el pasado mes de diciembre a través de un vídeo colgado en internet, en el que afirmaba estar ilusionado con un chico. Poco después se conocía que el afortunado era Dustin Lance Black, reputado guionista ganador de un Oscar por 'Mi nombre es Harvey Milk', con el que se le ha podido ver cenando o paseando, ya sea por Londres o Washington. Y a tenor de las imágenes colgadas en Instagram por Sophie Lee, está encantada con el novio de su amigo. En varias de ellas, aparece junto al guionista en una actitud muy amistosa, prueba de que da el visto bueno a esta relación tan comentada.

Te puede interesar