Tom Daley se disfraza de sexy Papa Noel para felicitar la Navidad 2012 sin camiseta

FELICES FIESTAS

Tom Daley se disfraza de sexy Papa Noel para felicitar la Navidad 2012 sin camiseta

El deportista olímpico desea unas felices fiestas sentado en un sillón de cuero y con el torso al descubierto.

Tom Daley felicita la Navidad Tom Daley felicita la Navidad

A Tom Daley le encanta quitarse la camiseta ya sea para promocionar su cuenta de Keek o para felicitar la Navidad. En esta ocasión se debe a la segunda opción. El saltador de trampolín olímpico ha causado un gran impacto sobre todo desde que obtuvo la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

El joven es un gran aficionado a las redes sociales y publica al menos una fotografía al día para el deleite de sus seguidores. Tom subió una imagen a Instagram en la que aparece con el torso al descubierto delante de un árbol navideño y con una rama de muérdago en la mano.

Tom Daley vestido de un sexy Papa Noel Tom Daley vestido de un sexy Papa Noel

El torso desnudo bajo el disfraz de Papa Noel

Siempre moreno y con una blanqueada sonrisa, desea una felices fiesta a sus fans, vistiendo solo un pantalón de pijama de cuadros. El motivo era su participación en el calendario de adviento de la revista Heat, para la cual grabó además un video cantando 'Jingle Bells' y felicitando la navidad.

El pasado lunes Tom compartió una foto de sí mismo después de una comida con sus más cercanos y queridos Samuel Daley, Sophie Lee Ross y Nikita, todos ellos con jersey muy tradicionales, con renos y muñecos de nieve. Además para la revista se vistió de Papa Noel, pero dejando su chaquetón abierto de forma muy sexy.

Te puede interesar