DIVORCIO PACÍFICO

Tom Cruise y Katie Holmes, dispuestos a negociar y llegar a un acuerdo de separación

La pareja de Hollywood quieren una separación pacífica y pretenden pactar un acuerdo benévolo para ambas partes. La custodia de su hija será lo que más problemas genere.

Natalia Martín-Borregón 09 Julio 2012 en Bekia

Galería: Tom Cruise y Katie Holmes, un matrimonio roto

Tom Cruise y Katie Holmes han llegado a una tregua temporal mientras sus abogados tratan de negociar un acuerdo de divorcio completo.

Tras la presentación de la demanda de divorcio de la actriz en Nueva York, las especulaciones y rumores sobre la pareja se han desatado. La prensa ha desmentido que la Cienciología fuera uno de los principales motivos de divorcio. Parece ser falso también la intención de Tom de querer llevarse el caso a California, donde tendría más posibilidades de conseguir la custodia compartida de su hija Suri.

Fuentes muy familiarizadas con la situación aseguran que no existen planes inmediatos para acudir a los tribunales. Así como que los abogados negocian custodia, visitas, manutención y un asentamiento de la propiedad, según TMZ.

Largas y conflictivas negociaciones

El intérprete encabeza la lista de Forbes de los actores mejor pagados por Hollywood por lo que la suma que tendrá que aportar para las dietas de su hija y su manutención ascenderá a una cifra de lo más elevada.

Tienen claro que no quieren que su ruptura sea muy mediática y están dispuestos a negociar hasta llegar a un acuerdo por ambas partes. Los rumores y enfrentamientos entre ellos son perjudiciales para su imagen.

En esta noticia

Tom CruiseActor

Katie HolmesActriz

Suri CruiseCelebrity