-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Suri Cruise, la hija que tienen en común Tom Cruise y Katie HolmesDesde luego, el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes ha superado todas las expectativas. Al contrario de lo que se pensaba, la burocracia se tramitó enseguida, la custodia de la hija que tienen en común, Suri Cruise, se acordó en apenas un par de días y ahora hay fuentes que aseguran que tanto uno como la otra mantienen un trato prácticamente cordial.
En concreto, la versión digital de la revista 'People' cuenta con una fuente que afirma que el protagonista de 'Misión imposible' y la eterna adolescente de 'Dawson crece' en absoluto se han retirado la palabra: "sí se hablan entre ellos".
Todo por Suri
Probablemente otro gallo hubiera cantado si no fuera por la hija que ambos tienen en común, Suri. Desde el principio ambos actores se han volcado con su pequeña de 6 años, intentando que el proceso de separación le afectara lo menos posible. Y precisamente ella es el motivo por el que Cruise y Holmes se dirigen la palabra. Por ella "han elaborado una especie de rutina de civilización", dice la fuente a la revista 'People'. "Ambos quieren lo mejor para Suri ", agrega.
Katie Holmes y Suri en el zoo tras el anuncio de divorcioPrimer verano con padres separados
Durante estos últimos meses Suri ha disfrutado de la compañía de sus padres pero por separado. En cuanto empiece en septiembre, también comenzará para ella una nueva vida junto a su madre en Nueva York y en un nuevo colegio. Desde luego de lo que no cabe duda es que sus padres están intentando hacerle lo más feliz posible.