Tom Cruise, irreconocible tras un gran cambio físico

SORPRENDENTE CAMBIO

Tom Cruise, irreconocible tras un gran cambio físico

El cambio físico del actor inundó rápidamente las redes sociales y se crearon teorías de todo tipo en busca de respuestas.

Tom Cruise, irreconocible tras un gran cambio físico

Tom Cruise reapareció la noche del sábado 9 de octubre de 2021 en el Oracle Park de San Francisco para asistir a un partido de béisbol con su hijo Connor, fruto de su relación con Nicole Kidman. Algo normal, si no fuera porque el aspecto del actor era tan diferente que muchos llegaron a dudar de que se tratara de él.

Tom Cruise en un partido de béisbolTom Cruise en un partido de béisbol

Cruise apareció con la cara muy hinchada, aunque se mantuvo amable y sonriente, saludando y dejándose fotografiar. Las fotos saltaron rápidamente a las redes sociales, y con ello, un río de comentarios y memes sobre su nuevo aspecto.

Teorías, cachondeo e incredulidad

"Parece una ardilla", "no es él" o "¿qué se ha hecho en la cara?" fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales. Incluso hubo quien encontró en el nuevo aspecto de Cruise un parecido con el cómico Norm McDonald, fallecido en septiembre de 2021, lo que hizo que surgiera una teoría que repitió más de un usuario: "¿Se estará preparando para interpretar a Norm McDonald en una biopic sobre el cómico?".

Tom Cruise en los BAFTA 2016Tom Cruise en los BAFTA 2016

Por ahora el actor no ha dado ninguna explicación sobre su nuevo aspecto. De hecho, lleva años negando haber pasado por el quirófano para evitar que el paso de los años se refleje en su físico, declarando incluso a la revista Playboy que nunca se ha retocado y nunca lo hará. Pero lo cierto es que este nuevo cambio en su imagen ha generado varias teorías, puesto que algunas personas creen que simplemente ha podido engordar y otras que se ha pasado con la inyección de botox en su rostro.

¿Un don de la naturaleza?

Aunque Cruise se empeña en negar cualquier retoque estético, su compañero Cuba Gooding Jr. dejó caer que se había hecho algo: "No sé lo que se hizo, pero recuerdo que un día me presenté en su casa y tenía la cara llena de puntos... le pregunté si estaba bien y lo único que me dijo es que no sabía que iba a ir a visitarlo". Además del relato de Gooding, hace años que los medios internacionales hablan de continuas transformaciones del actor, que parece no querer aceptar los cambios físicos propios del paso del tiempo.

Te puede interesar