Todos los detalles de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: cuatro vestidos de novia y mucho flamenco

DÍA ÚNICO

Todos los detalles de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: cuatro vestidos de novia y mucho flamenco

La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase ha dado un paso muy importante con su chico en un día único.

Todos los detalles de la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: cuatro vestidos de novia y mucho flamenco

Tras varios días de resaca emocional y de la típica ocasionada por el alcohol, Elena Furiase ha contado algunos de los momentos más especiales y bonitos que vivió en su gran día, momento en el que se dio el 'sí, quiero' con Gonzalo Sierra. La actriz ha concedido una exclusiva a la revista ¡Hola! que ha compartido las imágenes más tiernas y emotivas de la celebración, en la que no faltó ningún tipo de detalle.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra el día de su boda en la portada de ¡Hola!Elena Furiase y Gonzalo Sierra el día de su boda en la portada de ¡Hola!

A su vez la publicación ha sacado en su portada una foto muy especial en la que aparecen los novios con los padres de ella a cada uno de los lados, Lolita Flores y Guillermo Furiase, divorciados desde hace muchos años, pero que se han reencontrado en un día muy especial para la familia. La novia no podía ir más guapa, no obstante, no solo tuvo un vestido, sino que apostó nada más y nada menos que por cuatro.

El lugar que eligieron fue Vejer de la Frontera, en Cádiz, y allí acudieron otros familiares muy conocidos del clan de los flores, como la tía de la novia, Rosario Flores o su prima Alba Flores, que también es actriz como ella. Tanto su prima como su hermano, Guillermo Furiase, dieron paso a unos discursos llenos de sentimentalismo que consiguieron emocionar tanto a los novios como a los invitados.

A su vez, la música fue un ingrediente imprescindible en esta celebración, que también estuvo marcada por los ritmos flamencos y la fiesta. También el pequeño de la casa, Noah, tuvo un papel fundamental para los recién casados, y asistió a la boda de la mano de su abuela Lolita Flores, que estuvo muy pendiente de él. Tanto ella como su hermana tuvieron muy presente en todo momento a su madre, Lola Flores, a la que recordaron a través de sus looks, la primera con sus joyas y la segunda con su vestido de lunares, pues era de ella.

La novia primero llevó un vestido de manga larga, más propio de estas fechas, pero con un detalle que quiso mantener en otro de sus vestidos: un sutil cinturón que daba un toque muy especial a sus diseños, y además se trata de un complemento algo atípico en las novias. También el novio fue 'atípico' porque vistió de color beige y no llevó corbata, un look algo desenfadado pero que acompañaba con el ambiente que eligieron para celebrar su boda, una dehesa con un bosque de alcornoques.

Más de una anécdota

Los sentimientos estuvieron a flor de piel durante toda la ceremonia, sobre todo en el momento en el que varios familiares dijeron unas palabras dirigidas a los novios con todo el cariño del mundo. Lolita Flores tan solo dos días después de la celebración también se encargó de aportar algunos detalles en el plató de 'El Hormiguero', diciendo que los novios terminaron la noche en su habitación y que no pararon de bailar en toda la noche.

Te puede interesar