-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días se anunciaba la esperada boda de la actriz Drew Barrymore y del tasador de arte Will Kopelman. Se habían casado en riguroso secreto y no había fotos del fabuloso día ya que los novios se esmeraron en cubrir en la medida que pudieron la finca donde se celebró la boda, para que ningún medio pudiese captar el momento.
Días después salieron unas fotos del primer beso del matrimonio en las que aparecían en la parte de atrás del coche nupcial y con las que hicieron las delicias de muchos fans. Ahora la revista People ha publicado en portada la foto de la pareja muy amorosa y del bebé que viene en camino.
La preciosa boda de Drew y Kopelman
La boda de Drew y Kopelman / Foto: PeopleEl ramo fue una de las cosas espectaculares de la novia; eligió un ramo a base de peonías en varios tonos rosáceos, hasta tonos color vainilla, una gama que colores que complementaban perfectamente con el vestido de la novia. La decoración de la boda fue muy tradicional, basadas en blanco, flores rosas y un estilo vintage. En total se gastaron 5,7 millones de dólares y fue una boda espectacular.
Drew Barrymore habló de su boda: " Todo el mundo al que queremos y por el que nos preocupamos estaba allí. Fue tan divertido y significó tanto para nosotros como lo habíamos deseado". Este es el tercer matrimonio de la actriz, aunque parece el definitivo, ya que sellan su amor con la espera de un hijo.
