11 AÑOS JUNTOS

Tobey Maguire y Jennifer Meyer se separan tras 9 años de matrimonio y 2 hijos

El actor Tobey Maguire y su esposa Jennifer Meyer han decidido romper tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común.

Eva Plaza Espinosa 19 Octubre 2016 en Bekia

Parece que este año va a estar lleno de divorcios, primero vino la separación de Amber Heard y Johnny Depp, luego la de Brangelina o la de Naomi Watts y Liev Schreiber y, ahora, Tobey Maguire y Jennifer Meyer son los que han anunciado ruptura.

La pareja ha hecho pública su separación el martes 18 de octubre mediante un comunicado conjunto diciendo que: "Después de mucho pensarlo y considerarlo hemos tomado la decisión de separarnos como pareja". También han querido dejar claro que sus dos hijos Rubí Maguire (9 años) y Otis Maguire (7 años) siempre serán lo más importante. "Como padres devotos, nuestra primera prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad", han explicado en el comunicado.

Toda una década juntos

Aunque hayan decidido divorciarse después de 13 años juntos, de los cuales 9 han sido como matrimonio, quieren continuar teniendo una buena relación. "No fue una decisión repentina -explican ambos en el comunicado- ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos. Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta".

Esta decisión no sorprende en absoluto ya que el actor Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer han tenido siempre muy buena relación. Seguramente después de dejarlo sigan mostrando el mismo cariño y respeto que se tenían cuando estaban juntos.

En esta noticia

Tobey MaguireActor