DE VACACIONES

Tita Cervera, muy seria con sus hijas de vacaciones en Saint Tropez

La Baronessa Thyssen se ha ido a Saint Tropez a disfrutar de las vacaciones junto a sus hijas Carmen y Sabina.

Raquel Alonso Sánchez 17 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Tita Cervera, de vacaciones en Ibiza con sus hijas

Tita Cervera ha decidido marcharse a Saint Tropez para disfrutar de unos días de descanso junto a sus pequeñas, las gemelas Carmen y Sabina. La baronesa ha sido fotografiada paseando por las calles de la costa francesa junto a una de sus hijas que iba agarrada de su mano. Lo que se puede apreciar en las fotos es su seriedad.

La baronesa Thyssen paseaba junto a su hija Carmen de 11 años por las calles de Saint Tropez, una de las localidades preferidas de la jet-set. Junto a ella y sus dos gemelas, su hermano también ha querido acompañarlas en estas vacaciones en las que se lo están pasando muy bien, a pesar de la seriedad de Tita Cervera.

Carmen Cervera ha estado disfrutando de unos días en la isla de Ibiza a bordo de su yate, el Mata-Múa. De ella se pudieron ver algunas imágenes en las que aparecía bañándose en el mar como una auténtica sirena y presumiendo de tipazo. Ahora ha escogido Saint Tropez, después de la isla pitiusa, donde también se encontraba su hijo Borja Thyssen, con el que parece que vuelve a haber problemas.

Cara seria

En las fotografías, a parte del buen estilo que tienen Tita Cervera y su hija Carmen, también se aprecia el rostro serio de la baronesa. Esto puede deberse a que la relación con su hijo Borja Thyssen vuelve a no pasar por el mejor momento, ya que llevan sin verse desde el mes de marzo. Ahora, Tita Cervera quiere estar a su lado porque le vienen problemas al tener que presentarse en los juzgados por un supuesto delito de fraude fiscal.

En esta noticia

Baronesa ThyssenCelebrity