-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tina Turner ha decidido renunciar a la ciudadanía estadounidense. La cantante nació en Tennesse hace 73 años, sin embargo, l leva más de dos décadas residiendo en Suiza con su novio desde hace 27 años y, ahora marido, Erwin Bach.
El Washington Post ha sido el medio que ha desvelado el documento que firmó Turner el pasado 24 de octubre en Berna. En él, la artista afirma que toma la decisión porque no tiene vínculos con EE.UU exceptuando a su familia. Además, declara que no tiene planes de volver a vivir en su país de nacimiento.
Tina Turner decide cambiar de nacionalidad
La cantante, que obtuvo la ciudadanía suiza el pasado 10 de abril, ha prescindido de la nacionalidad de un país que exige a sus ciudadanos declarar y pagar impuestos sobre la renta aunque vivan desde hace tiempo en el extranjero.

