-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Casi un mes después de convertirse en abuela por primera vez, Yolanda Hadid ha querido compartir la felicidad que todavía la invade tras el nacimiento de la primera hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, que nació el pasado 19 de septiembre de 2020.
Junto a una fotografía de su mano junto a la mano de su nieta, la que también fue modelo escribió: " Mi corazón se está consumiendo con tanto amor y alegría por esta pequeña que es un ángel enviado desde arriba. Gracias, mamá y papá por convertirse en Oma ['abuela' en alemán], amor cada minuto".
Yolanda Hadid comparte una fotografía junto a su nieta | Foto: InstagramY es que Yolanda Hadid no pudo ocultar su felicidad por convertirse en abuela en cuanto los primeros rumores llegaron a los medios de comunicación. De hecho, fue ella quien habló de la noticia incluso antes de que lo hiciese su propia hija: "No puedo esperar a convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido a mi madre hace poco. Pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entre una nueva. Nos sentimos bendecidos", reconocía.
La tierna carta de Mohamed Hadid
También el abuelo de la pequeña, Mohamed Hadid, quiso compartir unas bonitas palabras para su nueva nieta apenas unos días antes de que esta naciera desatando muchos rumores por aquel entonces sobre si había ocurrido o no el nacimiento: " Mi corazón está lo más feliz que puede. Te deseo el Sol y la Luna. Te deseo una vida feliz ", se podía leer en una carta escrita a mano.
" Que sepas que el abuelo siempre va a estar cerca, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querida. Cuando supe que estabas en camino, sonreí y me limpié las lágrimas. Lloré a lágrimas porque sé que mi corazón siempre te pertenecerá. En nombre de Dios el Misericordioso, quiero decirte que te quiero y que estoy orgulloso de ti", terminaba diciendo.