DÍAS DE VACACIONES

Los Thyssen, desembarco en Ibiza: Borja Thyssen celebra su 35 cumpleaños surcando el Mediterráneo

Después de que Carmen Cervera llegara junto a sus hijas, su hijo y Blanca Cuesta también aterrizaron en Ibiza con sus cuatro hijos. Allí han celebrado el 35 cumpleaños de Borja.

Bekia 27 Julio 2015 en Bekia

Galería: Ibiza y Formentera, destino de veraneo de los famosos en 2015

Galería: Bautizo de Kala Thyssen, hija de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Horas después de que la Baronesa Thyssen aterrizase en Ibiza con sus mellizas, hicieron lo propio Borja Thyssen y Blanca Cuesta con sus cuatro hijos, Sacha, Eric, Enzo y Kala. Ahora todos ellos, acompañados por Manolo Segura, han pasado una divertida jornada a bordo de un yate.

El pasado viernes 24 de julio fue el 35 cumpleaños de Borja Thyssen, -momento en el que ha recibido la tercera y última parte del legado del Barón Thyssen, 4,5 millones de euros-, por lo que todos tenían mucho que celebrar.

Muy sonrientes y cargados de todo lo necesario para pasar una jornada de mar y sol, todos llegaron al puerto de Ibiza para embarcar en un gran yate con el que surcaron las aguas del Mediterráneo antes de hacer una parada en Formentera.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, divertido chapuzón con sus hijos

Allí Borja Thyssen y Blanca Cuestaa se dieron un divertido chapuzón con sus hijos Sacha y Enzo, que se lo pasaron en grande siendo lanzados por sus padres mientras que sus otros dos hermanos, Eric y Kala permanecían junto a su abuelo.

Así han comenzado unos días familiares de vacaciones en los que Borja Thyssen y su madre Carmen Cervera han vuelto a mostrar lo unidos que siguen -también con Blanca Cuesta- desde que hace un año decidieran enterrar sus diferencias.

En esta noticia

Borja ThyssenCelebrity

Blanca CuestaCelebrity

Baronesa ThyssenCelebrity