-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A The Weeknd parece no haberle sentado demasiado bien el acercamiento entre Selena Gomez y Justin Bieber. Los cantantes acabaron bastante mal su relación hace algunos años y ahora han retomado una bonita amistad que han conseguido tener después de mucho tiempo sin hablar. La joven ha tenido que pasar por un momento bastante delicado después de someterse a un transplante de riñón.
Precisamente por este motivo, Justin Bieber ha querido retomar el contacto con la que fuera su pareja hace años. Ambos pasaron un buen rato junto unos amigos en común pero todo bastante lejos de algo relacionado con el amor. El que también ha querido retomar el contacto ha sido The Weeknd con su expareja Bella Hadid.
Según ha dicho el portal hollywoodlife.com, The Weeknd parece estar arrepentido de cómo se portó con Bella Hadid tras la ruptura y ahora estaría buscando un acercamiento con ella. Además, también está arrepentido por lo que sucedió durante su relación y estaría intentando retomar la relación para no guardarse rencor ahora que tienen caminos separados.
La modelo no se ha pronunciado
Bella Hadid no ha dicho nada en torno a este posible acercamiento del cantante. La modelo y The Weeknd decidieron romper pero ahora podría producirse un acercamiento entre ambos. Casualmente, esta información coincide en el tiempo con el reencuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber, por lo que da bastante qué pensar.
