-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Torres vuelve a la carga con nuevos correos electrónicos con los que intenta justificar que algunos de los testigos del 'Caso Nóos' no han dicho la verdad. Y es que en las misivas hace referencia a que uno de los empleados sí sabía de las prácticas que se realizaban en el Instituto Nóos.
En esta batería de correos de los que informa Cadena Ser, se alude a Iván Carballido, empleado de Nóos, que trabajó estrechamente con Iñaki Urdangarín, tanto que llegó a realizarle la tesina, la dedicatoria de un libro para José María Michavila e incluso se encargó de intentar convencer a Alberto Ruiz Gallardón para que colaborara con un libro del Instituto.
En los correos se puede apreciar que el Duque de Palma pidió a su empleado que realizara una reseña para un libro que regaló a José María Michavila, ministro de Justicia durante el segundo mandato de José María Aznar. Entre las instrucciones le comentaba que era conocido suyo y de su mujer y que era un hombre de familia.
Las quejas de Iván Carballido
Otra de las funciones de Carballido fue que convenciera a Alberto Ruiz Gallardón, por entonces alcalde de Madrid, para que colaborara en un libro del Instituto Nóos. En el mail se señala que " se le llamaba de parte del señor Carlos García Revenga de la Casa Real ".
No fue lo único que tuvo que hacer, pues también se encargó de la tesina de Iñaki Urdangarín, tal y como desprende un email en el que Carballido se queja a sus jefes de que tiene demasiado trabajo, pues una de sus funciones es precisamente la tesis del Duque de Palma.


