Termina la batalla legal de la familia de Robin Williams por el reparto de la herencia del actor

FIN DE LA DISPUTA

Termina la batalla legal de la familia de Robin Williams por el reparto de la herencia del actor

Casi un año y medio después de la muerte de Robin Williams, viuda e hijos han conseguido ponerse de acuerdo con el reparto de la fortuna del actor.

Robin Williams y su mujer Susan SchneiderRobin Williams y su mujer Susan Schneider

Ha pasado poco más de un año desde que fallecía uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla. Desde la muerte de Robin Williams, la familia del actor entraba de lleno en una larga batalla judicial por la repartición de su herencia. Finalmente, las peleas entre los familiares del intérprete han llegado a su fin fuera de los tribunales después de que la que fuera mujer del artista y los hijos de este llegaran a un acuerdo.

En un comunicado de su viuda, Susan, al que la revista People tuvo acceso, la que fuera mujer del actor afirmaba estar profundamente agradecida con el juez que llevó todo el caso ya que, aunque el resultado del juicio derivaba de la pérdida más grande, este acababa con un final feliz para toda la familia. Una de las peticiones de su viuda que habrían causado el malestar entre toda la familia había sido la de querer recibir más dinero para mantener la casa que esta compartía con el actor antes de su muerte.

En dicho comunicado también se detalló lo que finalmente acabarían recibiendo los hijos de Robin Williams que, entre las pertenencias que demandaban, se encontraría la estatuilla del Oscar que el actor ganó en 1998 por su papel en la película 'El indomable Will Hunting' y una colección de relojes.

Robin WilliamsRobin Williams

Acuerdo familiar satisfactorio

A pesar de las deudas que Robin Williams dejaba tras su muerte, el patrimonio del artista se estimaba en más de 100 millones de dólares. Aunque todavía hace falta que el juez apruebe este acuerdo, de dicha fortuna, la viuda recibiría una fracción que representará el fondo suficiente para poder pagar la hipoteca y mantenimiento de la casa familiar, en la que podrá quedarse, y una manutención de por vida.

Te puede interesar