-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de muchísimos meses de dolor y sufrimiento que parecían no tener fin, por fin Terelu Campos vio la luz al final del túnel y volvió a sonreír. Totalmente recuperada de sus problemas de salud y feliz por su colaboración en 'Viva la vida' tras su marcha de 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos está viviendo uno de los veranos más tranquilos y relajados de los últimos tiempos.
Aunque no hay temporada estival en la que las Campos no estén en el punto de mira -esta vez el motivo de debate ha sido una posible crisis entre María Teresa y Bigote Arrocet que rápidamente fue desmentida-, Terelu Campos ha conseguido mantenerse al margen y poder disfrutar de sus días de descanso junto a su familia y sus amigos lejos de polémicas.Así, mientras que su madre ha regresado a Madrid de forma precipitada para cerrar un asunto profesional, ella prosigue en su Málaga natal disfrutando como no ha hecho en mucho tiempo de la playa. Desde allí precisamente ha posado para sus seguidores de las redes sociales en bañador.
Un posado mucho menos polémico
" Maravilloso día de playa .. poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra ", ha escrito junto a un contrapicado en el que aparece con las piernas cruzadas sentada a la orilla del amor que rápidamente se ha llenado de comentarios de compañeros y amigos que se alegran de verle así de bien.
" Terelu como me alegro de verte feliz ", ha escrito Belén Esteban en una línea muy parecia a la de Paz Padilla, que ha comentado: " Cuánto me alegro!!!!! Ya te tocaba ser feliz ". Por su parte, su hija Alejandra ha puesto varios emoticonos de corazones. Un posado que ha generado muchos comentarios pero, a diferencia de lo que ocurrió con su polémico posado a golpe de exclusiva a principios de verano, esta vez todos mucho más agradables y llevaderos.

