Terelu Campos recibe el alta médica tras su operación del cáncer de mama

RADIANTE Y SONRIENTE

Terelu Campos recibe el alta médica tras su operación del cáncer de mama

La colaboradora ha abandonado el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz apenas 24 hora después de la intervención.

Terelu Campos recibe el alta médica tras su operación del cáncer de mama

Terelu Campos ya ha recibido el alta hospitalaria. Muy sonriente y tranquila ha posando ante los medios que esperaban en el hall del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue intervenida hace apenas 24 horas de "un nuevo tumor primario en la mama izquierda" tal y como se informó en el parte médico oficial que hizo pública la triste notica de este nuevo brote de la enfermedad el pasado viernes 6.

Fue a través de otro de estos partes médicos emitidos por el centro hospitalario y emitidos por petición de la propia Terelu que se conoció que este mismo jueves 12 de julio recibiría el alta a causa de su buena recuperación: "Evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectormía en la mama izquierda realizada ayer por el Dr. Díaz Miguel", decía: "Tras pasar la noche en el hospital y recibir esta mañana la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha transmitido su alta hospitalaria, y abandonará el centro a ultima hora de la mañana".

María Teresa Campos y Terelu posan ante los medios tras recibir el alta tras la operación de cáncer de mamaMaría Teresa Campos y Terelu posan ante los medios tras recibir el alta tras la operación de cáncer de mama

Y así fue. A última aparecía una radiante Terelu luciendo su mejor sonrisa ante todos los medios que se encontraban en el hall del hospital. A ellos también ha querido agradecer todo la preocupación que mostraron por ella a lo largo de estos días y por las largas jornadas que han soportado a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz para saber de ella. Junto a ella también posó una feliz y sonriente María Teresa Campos que tras conocer los buenos resultados de la intervención ya respira aliviada después de varios días de gran tensión y preocupación.

"Ya no tiene nada"

Tal y como decía su madre a la llegada al hospital antes de recibir el alta: "Mi hija ya no tiene nada". Tal y como informó el equipo médico tras la intervención, el tumor del pecho izquierdo había sido extirpado con éxito y los análisis había certificado que el tejido más próximo a él no estaba afectado, lo que se traducía en que este cáncer se había cogido a tiempo, estaba muy focalizado y por lo tanto no había afectado a otros tejidos ni había hecho metástasis en otros órganos.

Te puede interesar