Terelu Campos y José Valenciano ya disfrutan de sus tradicionales vacaciones en Marbella

CITA OBLIGADA

Terelu Campos y José Valenciano ya disfrutan de sus tradicionales vacaciones en Marbella

La presentadora y su novio ya se han instalado en Marbella para pasar unos días en familia con su madre María Teresa, su hermana Carmen Borrego y sus respectivas parejas.

Terelu Campos y José Valenciano cogidos de la mano en MarbellaTerelu Campos y José Valenciano cogidos de la mano en Marbella

Es una cita a la que nunca faltan. Año tras año por estas fechas María Teresa Campos y sus hijas desembarcan con sus parejas en Marbella para pasar unos días de descanso en los que compaginan las jornadas de playa con las noches de fiesta de la Starlite.

Si hace unos días era la matriarca la que se dejaba ver dando un paseo con su novio Bigote Arrocet, ahora era el cómico el único que ha faltado a una jornada en la que María Teresa Campos ha estado con sus hijas y sus yernos.

Y mientras la presentadora caminaba cogida del brazo de José Carlos Bernal junto a su hija Carmen Borrego, Terelu Campos lo hacía cogida de la mano de su chico José Valenciano, con el que está pasando su segundo verano en Marbella.

María Teresa Campos, Carmen Borrego y José Carlos Bernal en MarbellaMaría Teresa Campos, Carmen Borrego y José Carlos Bernal en Marbella

Terelu Campos ahora sí va a la playa con José Valenciano

Unos días de asueto que llegan después de que la colaboradora de 'Sálvame' fuera pillada en traje de baño durante una escapada con unos amigos a Alicante en la que faltaba el boxeador.

Asimismo, estas jornadas familiares llegan cuando se sigue hablando del momento profesional de Terelu después de que definitivamente se haya consolidado María Patiño como sustituta de Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'.

Te puede interesar