María Teresa Campos y Bigote Arrocet, dos adolescentes paseando por Marbella

UN AÑO DE AMOR

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, dos adolescentes paseando por Marbella

La presentadora está pasando sus tradicionales vacaciones de verano en Marbella. Allí ha celebrado con Edmundo Arrocet su primer año de amor. Es su segundo verano en la Costa del Sol.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet paseando por MarbellaMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet paseando por Marbella

Hace un año que saltaba la noticia: María Teresa Campos estaba de nuevo enamorada. El afortunado era el cómico Edmundo Arrocet. Ahora la pareja está en Marbella celebrando su primer año de amor como si de dos adolescentes se tratara.

Sus primeras fotos fueron en Gran Canaria. Un pillado que hacía más que evidente que entre ellos existía algo más que una amistad aunque en un principio se negaran a hablar del tema. No obstante, decidieron no esconderse y dejarse fotografiar poco después por Marbella.

Ahora vuelven al mismo lugar un año después y vuelven a dejarse ver paseando con una gran sonrisa que muestra el gran momento por el que atraviesa su relación. Allí, están disfrutando de unos días de descanso en compañía de la familia de la presentadora.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet celebran en Marbella su primer año de amorMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet celebran en Marbella su primer año de amor

Bigote Arrocet, todo un caballero con su chica

Durante una jornada de playa, Bigote se ha mostrado de lo más caballeroso con su chica. Él ha sido el encargado de llevar la bolsa en la que María Teresa Campos llevaba todo lo necesario para pasar una agradable jornada bajo el sol marbellí.

Te puede interesar